sábado, 30 de abril de 2011

LOS PERROS SE PARECEN A SUS DUEÑOS















Seguramente saliste a caminar por el parque y vez a personas paseando a sus perros y Oh sorpresa, son parecidos! ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo los perros se pueden parecer a sus dueños?
Según un estudio de la Universidad de California en San Diego no es una creencia, sino una verdad científica, el estudio fue difundido en la revista “Psychological Science” de la Sociedad Psicológica estadounidense.
Los investigadores manifiestan que hay una tendencia del hombre a escoger un compañero canino que se le parezca, lo que justificaría la famosa frase “los perros se parecen a sus dueños”.
Para el estudio se fotografiaron a 45 perros y a sus dueños, por separado, luego mostraron las fotos a estudiantes que participaron en el estudio una imagen de uno de los amos y ellos tenían que elegir según las características del amo una de las fotos de los perros que más se le parezca.
Después de haberse realizado el estudio se encontraron con que el acierto en relacionar a los perros con sus dueños fueron 16 de 25.

7 comentarios:

  1. Es verdad, mola mucho


    Por cierto Bea ¿Como se pone el pajaro que tienes que va volando por el blog?

    Es que me gustaria tener uno en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Ay otra vez... el otro era mio Marta 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Oye os estais copiando todos del pajarito de mis dos blog!!!!

    ¡¡¡COPIOTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te aguantas,no haberlos puesto,tambien la gente se esta copiando de los animales que yo he puesto de la derecha,que yo puse a harry,que fué el primero y de hay se copiaron tod@s

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    ke risa yo tengo un perro
    os cuento mi vida?

    ResponderEliminar
  6. por fa calla al pollito de los ...?

    ResponderEliminar