lunes, 13 de junio de 2011

El torturador de cachorros (Yo no pude ni acabar de ver el video)

La Brigada Judicial de la Jefatura Superior de Policía y el Seprona de la Guardia Civil intensifican en las últimas horas la búsqueda en Badajoz del autor de un vídeo que muestra 19 minutos de la tortura que infligió durante 11 horas a un cachorro de perro de raza 'Lulú de Pomenaria', de dos meses de vida, de nombre 'Schnanzi'.
En las imágenes –que ya han sido retiradas de internet después de haber sido colgadas en su propio blog el pasado 3 de febrero- se muestran de forma explícita y con toda lujo de detalles la crueldad de una tortura que incluye orejas y rabo cortados del animal, que también es quemado, torturado, asfixiado, que muere entre espasmos, ya sin articulaciones, que se ven completamente arrancadas y tiradas a unos metros de la escena del crimen.
El autor del martirio todavía no ha sido encontrado aunque se rastrea la dirección de IP de su ordenador, tras las denuncias presentadas el pasado lunes por dos asociaciones para la defensa de los animales en Extremadura (Adana y Fepaex).
Ambos colectivos se hicieron eco de la consternación experimentada en los últimos días en la Red, cuando se propagó el vídeo entre miles de internautas, que dieron la voz de alarma después de que el torturador se vanagloriara de su obra, con frases en el vídeo como "admirar mi peli" y donde pronosticaba que en breve iba a matar de la misma manera a otros 94 chachorros. También amenazaba a la legión de personas indignadas que se han movilizado por internet: "Acá os espero con mi perra preñada de nueve saludables cachorros que verán la luz el fin de semana. Uno a uno los voy a matar".

3 comentarios:

  1. Si pinchais en lo que pone:

    un vídeo que muestra 19 minutos de la tortura

    en letra naranja podeis ver el video

    ResponderEliminar
  2. Por favor yo no quiero ver el video,me parece terrible,se me llenan los ojos de lagrimas,por favor que gente tan enferma .Ojala le pillen.Me has dejado muy mal muy mal.

    ResponderEliminar